MUNICIPIOS TURISTICOS: Malargüe presente.

Débora Ferrero, la Directora de Turismo de Malargüe dio una conferencia de prensa para detallar todo lo vivido en el Encuentro denominado Municipios Turísticos realizado en la localidad de Villa María Córdoba.

“Fue un encuentro muy importante donde estuvieron todos los municipios y ciudades turísticas del país” detallo Débora.

Mas allá de las capacitaciones que pudieron presenciar, Ferrero destacó la interacción de la experiencia de la realidad que vive cada municipio. Expresó también su contento porque pudieron volverse con las puertas abiertas en los municipios de todas partes del país.

Para lo que sigue la Directora comento que la próxima semana tiene la ronda de negocios en la Expo Eventos para poder promocionar el Centro de convenciones. “Estamos hablando de un nivel competitivo bastante alto”, agregó.

“Estamos preparándonos fuertemente y tratando que de hacer mucha presencia”. En este caso el municipio es quien afronta esto y detallo la importancia de ir gestionando vínculos para abrir siempre más puertas.

Respecto a la unión del Sur Provincial y para concluir Ferrero comento también que se trabaja con una planificación integra de qué es lo que está necesitando el sur, sin ir en contra del resto de la provincia. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:09 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top