Las fuerzas de seguridad pública, produce cambios de cargos en depencias policiales de Malargüe.

En la seccional 24, las modificaciones de autoridades no han sido de mayor envergadura, pero si se han producido ascenso en cargos de oficiales. Hace unas semanas atrás, se comunicó que dos auxiliares ascendieron al cargo de auxiliar primero, mientras que Andrés Oros logró su ascenso a Subcomisario. En lo que resta del año, el orden jerárquico en Comisaria 24 estará conformado por el jefe departamental Crio. Insp Osvaldo García, Jefe de la Seccional 24 Crio. Carlos Siri y el Sub.Crio Andrés Oros permanecerá como segundo jefe, cargo en el que se desempeña hace dos años.

En cuanto al resto de las dependencias, fue eminente el cambio de autoridades que se produjo el 1 de febrero. Desde ese día, el Principal Daniel Guerrero es el nuevo jefe de la Unidad Malargüe de Cuerpos Especiales. Lo puso en funciones el referente de la Zona Sur Comisario Miguel Sánchez. Guerrero, continuará además con la Coordinación del Instituto Universitario de Seguridad Pública. En cuanto al reciente ascendido a subcomisario, Carlos Difabio, quien cumplía tareas hace un año en Unidad de Cuerpos Especiales local, fue trasladado como jefe de infantería a la ciudad de San Rafael.

En la policía vial, al principal Víctor Andrade se le ha otorgado una doble función. Además de ser el jefe de la unidad vial se ha hecho cargo del juzgado vial, es decir, es el nuevo Juez Vial del departamento desde el 1 de enero.

Comentarios