Desde la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, informaron que las personas menores de 18 años no podrán asistir al baile de la Fiesta Provincial de la Nieve, por ello, solicitan a quienes adquirieron entradas se acerquen a Tesorería Municipal para que se le reintegre el dinero.

Esto es debido a una ley provincial que no permite el ingreso de menores al baile. “Esto va de la mano de lo que establece la legislación provincial, cuando nos habla de aquello lugares donde se realice un espectáculo público, bailable donde exista el expendio de bebidas alcohólicas, esta prohibido el ingreso de menores” indicó la coordinadora de Rentas Municipal, Yamila Rivero.

Sin embargo, aclaró sobre los menores que asistirán desde las 21:00hs y dijo ” distinta situación a los que adquirieron una entrada en una cena Show, si pueden asistir menores de edad acompañados de sus padres, porque no van a ver un espectáculo bailable y no hay venta de bebidas alcohólicas”.

Para quienes adquirieron las entradas al baile desconociendo esta situación, se pueden acercar a la Oficina de Tesoreria Municipal y se le reintegrará la totalidad del dinero. Podrá realizarse este viernes de 8 a 13hs o el próximo lunes en el mismo horario.

Por otra parte, Rivero comentó que todavía se encuentran disponibles entradas para asistir al baile y disfrutar del show de la banda cordobesa La K’onga. Además, se habilitará una taquilla de venta desde las 01:00 a las 02:00hs en el Polideportivo Malal-Hue.

 

Comentarios