Luego del anunció del Gobierno de la Nación sobre el feriado nacional que se establece por DNU ante la llegada de la Selección argentina al pais, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez indicó que la jornada de trabajo en Mendoza será normal, asegurando el total funcionamiento de la Administración Pública y de los servicios del Estado.

La medida provincial se debe a que Mendoza no está incluída en el recorrido que hará la Selección nacional. Por lo que el Ejecutivo mendocino, por pedido de los sectores productivos, comerciales e industriales de la provincia, dispone que este martes será una jornada normal de trabajo.

En referencia a Malargüe desde el municipio comunicaron lo siguiente:

“De acuerdo a la prioridad de esta gestión respecto a la prestación de servicios al vecino y luego de analizar las posturas de los distintos Gobiernos de la provincia, Municipios, el poder judicial y no habiendo perjuicios económicos para con la misma y de acuerdo con lo decidido por el Gobierno Provincial; la Municipalidad de Malargüe informa que este 20 de diciembre de 2022 la ACTIVIDAD SERÁ NORMAL en todas sus dependencias”.

 

 

 

Comentarios