Con el fin de incrementar la generación de valor y empleo dentro de la industria audiovisual local, la Mendoza Film Commission llama a concurso y convoca a postulantes inscriptos en el Registro Audiovisual de la Provincia a participar en la novedosa iniciativa.

Durante un mes, la comisión de concursos recibirá las propuestas de quienes presenten proyectos de los rubros: cortometrajes, videojuegos, proyectos inéditos, series y posproducción.

Podrán participar todos aquellos emprendedores que se encuentren debidamente inscriptos en el Registro de Emprendedores audiovisuales, como lo establece la reglamentación de la Ley 9058 de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual. Su objetivo es generar una base de datos de las personas físicas o jurídicas, monotributistas o responsables inscriptos que se desempeñan en el sector audiovisual (tareas creativas, servicios, etc.).

No supone un impuesto ni gasto extra, sino que busca contar con la información necesaria para generar políticas públicas orientadas al desarrollo de la industria audiovisual. Habrá premios de $200.000 para cada una de las categorías.

El pliego de Bases y Condiciones se podrán consultar y descargar a partir del 28 de mayo en:  https://www.mendoza.gov.ar/economia/ y www.mendoza.gov.ar/cultura y para mayor información, los interesados podrán comunicarse a través del e-mail: mfc.concursos2020@mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Gobierno Mendoza

Comentarios