Este domingo 24 de octubre se realizará un Mega bingo en el Polideportivo Municipal para agasajar a las madres del departamento. La entrada es libre y gratuita y deben asistir con cartilla de vacunación.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, han organizado un té bingo por el festejo del día de la madre, con la intención de que las mismas vivan una jornada entretenida llena de juegos, sorteos y artistas locales, como Seba Ferreyra, David Becerra, Lucas Martínez, entre otros.

El evento será a las 16hs en el Polideportivo Municipal y es obligatorio presentar la cartilla de vacunación con al menos una dosis en conjunto con el DNI.

Se invita a todas las madres de la comuna y se solicita que asistan sin hijos para que la capacidad no se vea limitada por la presencia de los pequeños, en este día tan especial.

Próximas Actividades

Facundo Lineros, Director de Cultura visitó el estudio de Fm Eólica y comentó “estamos contentos por todas estas actividades que se están llevando a cabo desde julio, reiniciamos con aforo reducido, que de a poco han ido tomando una nueva normalidad”.

Además, anunció que el próximo martes estarán participando en la Feria Provincial de Libro, junto con la Sociedad Argentina de Escritores de Malargüe. Asimismo, presentarán la Plaqueta Literaria Virtual, que se lanzó a principios de este año.

Por otra parte, Lineros adelantó que el 6 y 7 de noviembre, están diagramando un encuentro provincial de artesanos, en el que se invitará a los artesanos locales para que se sumen donde habrá exposiciones y capacitaciones.

Con respecto a los festejos por el Aniversario de Malargüe que se celebra el próximo 16 de noviembre, distintas áreas del municipio están organizando diferentes actividades. Entre ellas, velada de gala para el día 15, acto protocolar y el tradicional desfile de la Av. San Martin para la jornada del 16 de noviembre.

“Los 70 años nos encontró con un festejo muy virtual, y en esta oportunidad la idea es que Malargüe salga a la calle a festejar” afirmó el Director de Cultura.

Finalmente anticipó que la Fiesta Nacional del Chivo ya tiene fecha. La edición 35° será desde el 26 al 30 de enero.

Comentarios