El conductor argentino Alejandro Wiebe, conocido como Marley, desembarcó el pasado sábado junto a su hijo Mirko en el departamento, para vivir un día del padre diferente con las imponentes postales que deja la cordillera malargüina. Además, fueron uno de los huéspedes inaugurales del Centro de esquí El Azufre.

Marley mostró a través de sus redes sociales como goza de los atractivos locales , avecinando la Fiesta Provincial de la Nieve, que se llevará a cabo el próximo sábado, donde el conductor será el encargado de animar la jornada.

Por su parte, Mirko también hizo uso de las redes, donde se lo vió emocionado por aprender a esquiar.

En esta ocasión, la instructora de Mirko, Mariela Tieppo, una joven abogada malargüina que desde pequeña es amante de la montaña y posee una basta formación en centros de esqui, indicó “es un niño muy amoroso y educado, verdaderamente una experiencia increíble estar esquiando con él, un amante de la montaña y la velocidad”.

Asimismo, Tieppo alentó a los jóvenes a capacitarse y dijo “yo creo que es una oportunidad increíble para los jóvenes de Malargüe que deseen trabajar en la montaña comenzar a capacitarse, porque creo que va a ser una muy buena fuente laboral”.

Marley junto a Mirko siguen en el Centro  El Azufre, lugar que solo recibirá a 12 huéspedes en esta temporada invernal. Allí los invitados aprovecharán a vivir momentos mágicos en familia.

Comentarios