El boxeador malargüino Marco ‘Kid Dinamita’ García visitó el estudio FM Eólica, donde adelantó que el próximo 13 de mayo volverá a subir al ring ante Marcelo Vargas en el Luna Park.

Kid dinamita tiene 21 años y presenta una gran trayectoria en el mundo del boxeo. Hoy el joven se siente emocionado por el desarrollo de su profesión y se encuentra enfocado en su próximo enfrentamiento.

“El boxeador tiene una carrera corta, depende de cómo la haga o como se cuide, 10 o 15 años. La idea es tratar de lo posible llegar a ser campeón del mundo, porque es el sueño de todo boxeador” indicó Marco.

Quien pertenece a la categoría mediano de la Organización Mundial de Boxeo y posee el titulo de Campeón Mundial de Juveniles. “Me siento fuerte en este peso, yo trato de buscar la fortaleza mía de decir  me llevo un golpe y me siento firme a la hora de aguantarlo, mas allá que no es aguantarlos sino esquivarlos, pero llegan golpes” resaltó el joven.

Por tanto, aseguró que le cuesta conseguir rivales en dicha categoría, porque la trayectoria y los records infieren cuando un boxeador lo quiere enfrentar y agregó “hoy en día con las redes sociales y los videos, el boxeador te busca y se fija si quiere pelear o no”

Marco en los próximos meses, defenderá su título de Campeón Mundial, donde se entrena junto a su padre Guillermo García, con la novedad de que se sumará al equipo el exboxeador Pablo Chacón.

Comentarios