La Escuela N° 1-618 Primaria, Gral. Manuel Nicolás Savio, desarrolla por sexta vez la Maratón solidaria e inclusiva “ Da más de lo que esperan de ti”. La actividad comprendida dentro del proyecto institucional, se realizará el 11 de noviembre a partir de las 9 hasta las 12:30 hs.

“Participa toda la comunidad de la Escuela Savio, como así también, alumnos de los 7° de todas las escuelas primarias y alumnos de los primeros años de escuelas secundaria. Además, acompañan diferentes instituciones, algunas participando de manera física, caminando o trotando y otros a partir de la colaboración,  que consiste en recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para las familias vulnerables de la Savio y de otras instituciones” indicó la directora del establecimiento educativo, Adriana Hernandez.

De dicho evento participan diferentes instituciones apoyando la actividad solidaria, como son Policía, Gendarmería, DGE,  Hospital Malargüe, entre otras. El proyecto apradrinado por Mauricio Arriagada, en colaboración con la Dirección de Deporte Social y Rural de la Municipalidad de Malargüe, busca la participación de la comunidad.

Quienes deseen colaborar pueden acercar un alimento no perecedero a la Escuela N° 1-618 Primaria, Gral. Manuel Nicolas Savio, ubicada en Fray Luis Beltrán Este 641-679, de lunes a viernes de 8 a 18.

Por último, Adriana Hernández comentó que la Escuela Luis Pasteur, colaborará con la merienda saludable para quienes participen en la Maratón.

Comentarios