Desde la Oficina de Legislatura Delegación Malargüe, Jesica Laferte informó que a partir del Martes 6 de abril se encontrará disponible la página donde se inscribirá a las personas mayores de 60 años para la vacunación contra el Covid-19.

Se pueden realizar a través de https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/ . Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario. En el caso de no tener los medios para poder inscribirse mediante internet, se puede realizar de manera presencial en la oficina ubicada dentro del Palacio Municipal en el piso primero a mano derecha, en el horario de 9 a 11 horas de lunes a viernes.

La vacunación contra el Covid-19 en mayores de 60 años estará a cargo del Área Sanitaria de Malargüe, con coordinación del Dr. Pinol y del vacunatorio a cargo de la Lic. Magdalena y su equipo.

Se recomienda tener paciencia y tranquilidad, debido a que puede colapsar el sistema que hará surgir demoras en la actualización de la página. Sin embargo, todos tendrán el acceso para las inscripciones.

Comentarios