Para los amantes del Xeneize, este sábado 11 de junio se presentará en el departamento, las Copas obtenidas en campeonatos internacionales por el equipo de primera del Club Atlético Boca Junior. La actividad que comprenderá sorteos, campeonato de penales y el propio folclore de cancha, se desarrollará en el Club Deportivo Malargüe a partir de las 10hs.

Así lo anunciaron los organizadores del evento, Diego Muñoz, tesorero de la Peña Malargüe Xeneize y Julián Azil , referente del Departamento de Interior y Exterior del CABJ, quienes se hicieron presentes en el estudio de Fm Eólica.

“El costo de la entrada es un alimento no perecedero por persona. Nosotros tenemos como finalidad la ayuda social y hay personas que nos solicitada colaboración y aprovechamos el evento” indicó Muñoz, quien además agradeció a los sponsor e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad malargüina.

Por su parte, Julián Azil adelantó que se realizará el sorteo de la camiseta oficial autografiada por todo el plantel.

Asimismo, destacó el grupo humano que tiene la peña local y agregó “se ha formado un gran grupo, con responsabilidad y seriedad que hacen que el club le dé el respaldo. Tenemos diversas situaciones en distintas peñas en todo el país, el objetivo es ir a ver a Boca a la cancha, pero hoy justamente lo que estaban hablando del valor significativo de la entrada, es el pilar fundamental de lo que es la peña, realiza actividades sociales y está acompañando al gobierno local de turno en beneficio de la comunidad”.

No faltó el momento en que la conductora de la Mañana Sin Fin, Stella López se fotografiara con los trofeos del Xeneize -aun cuando la prestigiosa locutora es simpatizante del millonario-, con la Copa Libertadores obtenida en 6 ocasiones: 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007; Así también, estará la Copa Intercontinental, ganada en 1977, 2000 y 2003.

Comentarios