Se viralizó por las redes sociales una publicación que realizó el hospital en donde pedían a la sociedad que si podían donaran algunos elementos que necesitaban. Leticia junto a su familia y amigos comenzaron a recaudar fondos para poder comprar estos insumos. 

Leticia Maldonado es una malargüina que al ver una publicación con las necesidades que tiene el hospital, decidió ponerse a trabajar para realizar una colecta y así poder ayudar.

“Al ver una imagen del hospital en donde decía todas las necesidades que están teniendo, sentí la necesidad de involucrarme y comencé  a contactarme con amigos y familiares para poder recaudar algo de dinero, pero esto  se empezó a hacer más grande y ya he recibido importantes donaciones” comentaba Leticia en “La mañana sin fin”.

Esta cadena solidaria de conocidos y amigos hizo que en pocas horas se pudiera recaudar una gran cantidad de dinero. Es por eso que la joven solidaria explicaba que “cada granito de arena que cada persona o familia quiera aportar es muy bienvenido y a nuestro hospital le va a servir, más sabiendo la difícil situación que están pasando”.

En tanto ya comenzó a trabajarse con el Hospital y su directora para analizar qué cosas comprar “me puse en contacto con la directora del hospital y estoy esperando que me avise cuales son las cosas que más urgente necesitan para empezar a comprarlo”.

En cuanto a las necesidades que tiene el hospital indicó que necesitan colchones anti escaras, antiparras de protección incoloras, mamelucos descartables, sábanas de una plaza y almohadas (en lo posible nuevas), botas de goma (desde el talle 35 hasta el 44), oxímetros, termómetros y tensiómetros manuales de adulto.

 “Entre todos podemos juntar un montón, Malargüe siempre ha sido muy generoso y tengo fe de que entre todos podemos mejorar bastante la situación”

Para colaborar pueden llamar al 2604-608394 y al 2604-350913.

 

Comentarios