El pasado sábado 1 de octubre, se llevó a cabo la 6º edición de la carrera Hidrofitnes Running, en Benegas Club de Campo, en la periferia de la ciudad de San Rafael. Allí, atletas malargüinos participaron en la cruzada deportiva y solidaria que tenía como objetivo la recaudación de leche para destinarlo a merenderos y hogares en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, Mauro Arriagada uno de los competidores de Malargüe Corre,  que logró hacer podio, comentó a FM Eòlica “ la verdad que vivimos una carrera extremadamente linda, la locación y organización fue impecable y Malargüe por suerte nuevamente estuvo bien representado logrando varios podios y eso está bueno porque demuestra que el deporte malargûino sigue dando frutos”.

La competencia que comprendía las distancias de 10K, 5K (competitiva individual y por equipos), 2K (Kids) y 2K caminata (participativa) fue organizada por el gimnasio HidroFitness del vecino departamento, a beneficio de la Asociación Club Lechero.

En la misma participaron Cristian Navarro y Rosario Mamani junto a otros atletas locales que lograron un destacado desempeño.

Comentarios