El pasado sábado 30 de julio, se llevó a cabo la 7° edición del Torneo Aniversario de la AMAM (Asociación Mendocina de Atletas Másteres), donde se hicieron presentes más de 200 deportistas en la pista provincial de atletismo ubicada en el parque Gral. San Martin de la ciudad de Mendoza. Hasta allí viajaron 4 atletas malargüinos, que mostraron su gran desempeño y representaron al departamento de la mejor manera.

Los protagonistas

Mauro Arriagada del Team Malargüe Corre obtuvo el 2° lugar en 5000mts categoría master, prueba que suma para su presentación en la Maraton Adidas a desarrollarse el próximo 18 de agosto en Buenos Aires.

Valentín Coria, también perteneciente a Malargüe Corre se quedó con el 3° puesto en los 800 mts llanos, categoría U14.

Por su parte, Tomas Álvarez de Ciardu Team logró un tercer puesto en los 200 mts categoría U16 Binacional.

Finalmente, Ignacio Correa de Latidos Running obtuvo un 1° puesto en 200 mts y 300 mts Binacionales en categoría U18, quien además ya había clasificado la  semana anterior para participar este fin de semana en la provincia del Chaco.

Dichos atletas serán algunos de los que también representarán a Malargüe en los Juegos Sanmartinianos, el próximo 10, 11 y 12 de agosto en la ciudad de Mendoza.

Además, los deportistas correrán en la competencia 12k General Alvear , a desarrollarse el próximo fin de semana en un circuito que comprenderá las principales arterias de dicho departamento.

Asimismo, el 21 de agosto también se harán presente junto a 40 atletas malargüinos en la Maraton Ciudad de San Rafael, organizada por la UTN y el Municipio de esa ciudad.

 

Comentarios