Nataly Herrera es Profesora de Educación Física y atleta federada en Fisicoculturismo; la deportista malargüina se prepara para competir el próximo domingo 16 de abril, en el Torneo de Fitness y Musculación denominado Legion Cup 2023, a desarrollarse en la ciudad de San Rafael.

La atleta malargüina comentó a FM Eólica que hace 5 meses comenzó con un rutina de entrenamiento que le permitió poder presentarse en esta competencia. “En este momento estoy entrenando una hora y media de lunes a lunes. Este gimnasio (Strong Gym) cuenta con la mayoría de los elementos para poder trabajar en este deporte. Así que para mí, ha sido un gusto poder estar entrenando acá” indicó Nataly.

Además, detalló que la competencia cuenta con diferentes categorías, donde participan los mejores exponentes del país.

Uno de los aspectos fundamentales en los que hizo hincapié es en la alimentación complementada con el entrenamiento y agregó “la verdad que yo tengo cinco comidas diarias, en donde la mayoría casi todas las comidas hay proteínas y respetando los horarios; bastante agua y suplementación”.

Nataly viaja todos los sábados a Mendoza, para asesoramiento con sus profesores. Allí, los controles de peso y altura, junto a las practicas de entrenamiento son importantes para que la joven malargüina pueda cumplir su sueño.

“Ya me siento una ganadora, porque para mí esto es el principio de muchas cosas; te digo una ganadora porque nadie sabe el trabajo que conlleva todo esto, lleva muchísimo tiempo, esfuerzo, disciplina, cambios en la alimentación, el dejar un montón de cosas atrás por un objetivo y una meta, donde aprendes a controlar tu cuerpo y no tu cuerpo a vos” resaltó la fisicoculturista.

Por último, aseguró que el cuerpo es el templo de cada ser humano y que trabajarlo también es salud y añadió “quisiera motivar a todas las chicas y decirle que esto se puede, que esto es esfuerzo y disciplina”.

Instagram de Nataly Herrera: naty.modo_fitnes

Comentarios