MALARGÜE TIENE SU PROPIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE CROSSFIT.

Que es el MALARWOD, antecedentes, donde y cuando sera esta próxima edición…te lo contamos en esta nota. 

MALARWOD EDICIÓN I fue la primera edición y, además, la primera en su tipo que se realice en el departamento de Malargüe y la segunda a nivel provincial e incluso regional. La modalidad de MALARWOD es “Competencia Abierta” por lo que la convocatoria de atletas no es tan sólo departamental y provincial sino también interprovincial e internacional.

Es una competencia en duplas tanto masculinas como femeninas y cuenta con dos categorías SCALED (principiantes) y RX (avanzados). En cuanto a la competencia en sí, ésta cuenta con tres eventos para cada categoría donde se pondrán a prueba ciertas habilidades de cada atleta y dupla con la finalidad de que se exija lo mejor de cada uno para que no sea tan sólo una competencia si no una demostración de lo que es el Crossfit y lo que los atletas son capaces, atletas que alguna vez fueron personas como cualquier otra, demostrando así que el Crossfit es para todos y que Malargüe es parte de ello.

La misma se desempeñó con total éxito teniendo la participación de 100 equipos que hicieron un total de 200 atletas que dieron un espectáculo increíble y demostraron un excelente nivel.

 

MALARWOD EDICIÓN II espera una similar e incluso mayor convocatoria y un nivel de competencia mucho mejor.  Además, en esta segunda edición se buscará darle al evento un mayor nivel de profesionalismo en todos sus aspectos. Se entregarán premios en efectivo dándole así una seriedad mucho mayor. Habrá servicio de fotografía, para captar todos los momentos del evento y poder reproducirlos a fin de que toda la gente vea lo sucedido.

Para este año se espera  la participación de equipos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Neuquén, La Pampa, entre otros y nuevamente la presencia de equipos de Chile por lo que nuevamente MalarWod será internacional.

La entrada del público en general es libre y gratuita por lo que pueden acercarse al Polideportivo Malal- Hue el día sábado 21 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas aproximadamente. Lleva el mate, anda con amigos y disfruta una propuesta distinta.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:11 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top