En las jornadas del lunes 24 y martes 25 de octubre, la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas junto a entidades relacionadas al área, estuvieron promoviendo el turismo de Malargüe en la Región del Maule, de la Republica de Chile. También se hicieron presentes referentes de los departamentos de General Alvear y San Rafael con la intención de promocionar el sur mendocino.

Primeramente, el día lunes los funcionarios se reunieron en la Ciudad de Talca con la gobernadora de la Región de Maule y el delegado Presidencial. “Nos llena de orgullo poder haber conversado, establecer puntos en común, fortalecer la promoción turística de ambas regiones, pensar en la creación de una micro región turística hacia futuro y fundamentalmente fortalecer los lazos para seguir bregando para qué el Paso Pehuenche sea un paso integro totalmente habilitado para toda la actividad comercial” indicó Marcelo Rivarola, director de Turismo de Malargüe.

Asimismo, hizo mención que luego se trasladaron a un Mall en Talca donde gran numero de chilenos se arrimaron al stand de promoción turística. En tanto, el día martes visitaron la ciudad de Curicó, donde continuaron impulsando la oferta gastronómica, hotelera y turística de Malargüe.

Rivarola aseguró que el balance es altamente positivo y agregó “este tipo de acciones nos indican que tenemos que seguir trabajando, fortaleciendo las relaciones del sur y seguir bregando por un paso pleno comercial 100% , como debe ser Paso Pehuenche”.

Comentarios