En los últimos días, la Dirección de Turismo ha mostrado a importantes medios nuestros atractivos turísticos, nos visitó Tripin, La revista Lugares, La revista Cumbre, y el próximo mes llegara canal 26.

 

Además, el equipo de la Casa de Malargüe en San Rafael, se prepara para participar de una nueva edición, de la Fiesta del Turismo, que se llevara a cabo en el vecino departamento. Para el Stand administrativos e informadores turísticos, diseñaron y construyeron un horno de barro móvil, que permitirá mostrar cómo se cocina un “chivito” y no solo eso, también degustar lo más regional de la gastronomía local. Un trabajo increíble que hizo el equipo con el objetivo de que quienes visiten el stand conozcan mejor Malargüe, éste “chivito al horno de barro” estará acompañado por el vino sureño de la Bodegas Roca.

 

Por su parte desde la Dirección de Turismo se planifica un encuentro de informadores que reunirá a los informadores de la casa de Malargüe en Mendoza y los de Malargüe, con el fin de actualizar tarifas, información y unificar criterios de promoción para esta temporada de verano que se aproxima donde se espera que el sur provincial sea el destino más elegido por los turistas.

 

 

Queremos que conozcas #Malargüe!

* www.malargue.tur.ar

*infoturismomalargue@gmail.com – Dir. de Turismo Malargüe.   0260- 4471659 // 4470096

*Whats app: 0260-154801708

Instagram: //Instagram.com/MalargueTurismo

Twitter: https://twitter.com/MalargueTurism

Facebook: https://www.facebook.com/MalargueTurismo/

 

Prensa – Promoción – Redes Sociales.

Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe

Teléfono: 0260- 4471659

Comentarios