El pasado domingo 1 de mayo se llevó a cabo la 22° edición de la Maratón Internacional Mendoza (MIM). Allí se hicieron presentes varios atletas malargüinos para vivir la fiesta runner más importante de la Provincia.

Con la participación de alrededor 4.000 personas provenientes de otros puntos del país y del mundo, la competencia tenía sus diversos recorridos, según sus distancias: Los 42k tuvo su punto de salida desde el puente colgante de Cacheuta, los 21k desde la localidad de Vistalba ubicada en Lujan de Cuyo. Los 10 km tuvo su largada en el limite entre los departamentos de Lujan y Godoy Cruz y la categoría participativa de 4km desde el mismo Parque General San Martin, ubicada en la Ciudad de Mendoza.

En esta ocasión el malargüino Marcelo González tuvo una excelente performance logrando el 4° Puesto en los 21km en la Categoría General, con una duración de 01:11:38.

“Estuvimos en los 21km, un circuito rápido, hacía mucho frio, había mucha bajada, mi carrera fue de menor a mayor, salir atrás, luego un segundo pelotón donde estaba Facu Mendez y Nico Verdugo y tratar de alcanzarlos. Hicimos casi toda la carrera juntos” indicó González.

Marcelo tiene 41 años y desde los 35 que comenzó a entrenar para desempeñarse en el running. Un dato que no es menor, es que el atleta malargüino el pasado 8 de abril se posicionó n°23 en lo 42km de la competencia Patagonia Run que se llevó a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes.

Comentarios