Mauro Arriagada, integrante del grupo Malargüe Corre nos contó en “La Mañana sin Fin” cómo fue la corrida y colecta solidaria. ¡Galería de fotos!

El corredor Mauro Arriagada comenzó diciendo “la verdad es que estamos muy conformes por cómo se desarrolló la colecta, en el orden, en el apoyo que tuvimos. La solidaridad de la gente superó nuestras expectativas”.

“No sabemos bien todavía cuántos kilos se juntó, pero la verdad es que es impresionante la cantidad de cosas que nos donaron”.

“Queremos agradecer a los vecinos que salían a hacer su aporte, eso nos llenó de satisfacción. También es importante recalcar que a cada comercio que fuimos nos hicieron su aporte” indicó Mauro.

En tanto a como fue la clasificación y entrega expresó “Después de haber corrido 5 horas con el grupo Malargüe Corre, lo seleccionamos, separamos y ordenamos, y ayer la gente de la escuela Savio se llevó absolutamente casi toda la mercadería y lo que nos quedó fue entregado a dos familias que ya estaban programadas, ya que lo habían solicitado a través del grupo. Y otra mamá se llevó lo que había pedido, que fue ropa de recién nacido, pañales y leche”.

Para finalizar, el corredor e integrante del grupo Malargüe Corre afirmó “tratamos de hacer lo que mejor pudimos y creo que estuvimos a la altura. Esperemos que en futuras campañas, que ojalá no tengamos que volver a hacerlas y que todo se solucione para que la gente no tenga que estar pasando necesidades, pero si la hay esperemos trabajar mucho mejor y con mucha más repercusión”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios