Los miembros de todos bloques justicialistas de Malargüe, ofrecieron una conferencia a los medios de prensa, luego de la elección de autoridades del HCD que favoreció por sorteo como nuevos presidente y vice a los Concejales de Cambia Mendoza, Martín Palma y Paola Rojo, respectivamente.

 

Desde FM Eólica, recogimos el testimonio de los 5 Concejales:

José Barro, Somos Mendoza:

“Anteriormente, he venido acompañando al oficialismo (en la elección del Presidente del HCD), pero en este caso, no me siento de acuerdo con las respuestas que dieron los concejales del bloque oficialista hay muchas irregularidades que no han sido tenidas en cuenta”.

Paola Jofré, Somos Mendoza:

“Los concejales tenemos la obligación de controlar al ejecutivo; debemos hacer ver las irregularidades, que han sido varias, caso vendimia, congelamiento de salarios y el Festival (del Chivo), que todos los disfrutamos, fue gratis, pero quisiéramos saber de dónde ha salido el dinero”.

Daniela Favari,  Elegí Mendoza:

“He visto con preocupación que desde el ejecutivo, no se haya detenido el acoso que se ha hecho desde las redes sociales; la gente está cansada de esta política y está esperando algo nuevo, acciones y que se cumpla con lo que se dice”.

Silvia Correa, Elegí Mendoza:

“Todos sabemos la situación que está pasando Malargüe, quiero que el departamento salga adelante y ese debería ser el trabajo de todos los funcionarios; nos han dicho que no prestemos tanta atención a las redes sociales, pero hay comentarios que pueden fomentar la violencia y es peligroso”.

Andrés Risi, PPT:

“Las diferencias son comunes y hay que aprender a convivir con ellas; no hay que tener miedo a los controles y está bien que haya un contrapeso en los poderes, para poder plasmar esas ideas de la comunidad, diferente, en donde se toman las decisiones”.

 

Comentarios