Los atletas malargüinos Carlos y Ezequiel Becerra obtuvieron los dos primeros puestos en los 21km de la 3° fecha del circuito Kumen de Mendoza. Por su parte, Sergio Becerra ganó en los 10km donde competía. La carrera se llevó a cabo el domingo pasado el Parque Deportivo de Montaña de la ciudad de Mendoza.

Las Kumen Adventure Series son carreras de montaña que se han desarrollado a partir del 2021 y presentan diferentes circuitos locales de la provincia. Son en terrenos que van de senderos, ríos secos y montañas.

La 3° edición desarrollada el domingo pasado contó con las distancias 10k y 21k, como así también el circuito kids.

Carlos Becerra quien logró la cima del podio en los 21km, en un tiempo de 01:21:30, junto a su hermano Ezequiel quien duró 01:24:28 obteniendo el segundo lugar.

“Vengo entrenando un montón, para una carrera que se hace en Villa Langostura Salomon K42, en un mes. Esta carrera la use para entrenar. Desde el kilómetro 4 quede puntero y así siguió toda la carrera hasta el final” comentó Carlos.

El atleta anunció que va a participar en el Sudamericano que se iba a llevar a cabo esta semana en Chile, que al postergarse, se realizará en el mes de noviembre. Asimismo, en diciembre participará en la carrera el Cruce 2021, que serán 100  kilómetros que tendrá que recorrer por senderos de montaña, cruzando lagos, arroyos y ríos.

Por otro lado, Sergio Becerra quien corría la distancia de 10k, obtuvo el primer puesto con una duración de 50 minutos. Gran victoria de los hermanos malargüinos.

Comentarios