En comunicación con Fabiana Glatigny, subdelegada administrativa de la Regional Sur, Malargüe, nos informó que se encuentran en el Departamento, miembros de Junta Calificadora, a fin de tramitar los bonos de puntaje de Nivel Inicial, Primario y Especial. “Es una gran oportunidad para que nuestros docentes no tengan que viajar para hacer este trámite” recalcó.

Así mismo, agradeció al Gobierno provincial por “tener en cuenta la necesidad de nuestros docentes, teniendo en cuenta las distancias”. Cabe recalcar que los miembros de las Juntas vienen una vez al año a Malargüe.

Los docentes pueden asistir con o sin turno a la Subdelegación ubicada en Comandante Rodríguez 490.

Los horarios habilitados esta semana para este trámite son, de martes a jueves de 8:00 a 10:30 y de 14:15 a 16:00 y viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Los que no puedan asistir, en el mes de octubre o noviembre estará Junta Calificadora en San Rafael.

Comentarios