El año 2017 fue un año muy productivo y también desgastante para los autoconvocados por la 188, ya que cada uno de ellos tiene su trabajo y profesión particular, luego de un tiempo de tareas decidieron dejar a las autoridades nacionales trabajar por su cuenta sin intervenir, pero al ver que no hay avances han decididó volver a reunirse.

El referente de los ´Autoconvocados por la 188 Malargüe- General Alvear´,  Juan Montanari  detallo que se los acompaño logísticamente con combustible y se llego con el trabajo hasta el Puesto Ortiz, siendo aproximadamente 80 km de distancia, a partir de allí Vialidad Nacional decidió retirar la maquina que se encontraba trabajando en el lugar.

“Dejamos que las autoridades hagan algo sin meternos nosotros, los autoconvocados y hasta la fecha está el camino en mal estado y el colectivo hace ocho semanas que no viene”, expresó.

Detallo también que se han comunicado con la empresa `La Unión` quienes respondieron que no quieren tener percances al respecto, ya que cuando quisieron viajar se quedaron enterrados y se tuvo que salir con el apoyo de la gente del Observatorio Pierre Auger a trasladar pasajeros. “No es un capricho nuestro que se haga la ruta, los vecinos lo necesitan”, agregó Juan.

Estado de la ruta el día que se enterró el colectivo de la empresa “La Unión”.

Conto también que lamentablemente desde Vialidad no tienen siquiera la maquinaria suficiente para trabajar.

Cabe recordar que el recorrido del colectivo es desde General Alvear a nuestro departamento y viceversa, trasladando pasajeros y también realizando entrega de encomiendas a domicilio.

“Queremos que para Malargüe se logre algo con esta ruta y seguimos trabajando por Malargüe y queremos que esto se concrete de una vez por todas”, concluyó Montanari.

Comentarios