El pasado sábado 25 de junio cerca de las 6:00, se produjo una riña entre sujetos en calles Domínguez y Villanueva, donde un hombre presentó una herida en su abdomen al parecer producto de arma blanca, quien  fue trasladado al nosocomio local, encontrándose en estado delicado.

Fuentes judiciales  informaron que el ciudadano en cuestión, de apellido González estaría fuera de peligro.

Además, indicaron que González tiene 2 causas ya resueltas por robo simple, que actualmente vive en San Rafael y que el día del hecho se encontraba en Malargüe de visita.

Antes de ser apuñalado, según manifestaron testigos del hecho, le dijeron que era en represalia por el caso Kevin González. Este último fallecido en febrero de este año y cuya causa tiene como imputada a la oficial Verdugo.

El detenido, de apellido Acosta, a quien se lo considera autor del hecho por parte de la fiscalía, tiene 20 de años de edad y era amigo de Kevin González.

Acosta arriesga una pena de 5 años y 4 meses de prisión a la que se le sumaría otra causa que ya tiene por robo agravado por escalamiento y se encuentra con prisión preventiva. El otro partícipe del hecho, quien es menor de edad, está a disposición del ETI.

Comentarios