En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, informó el llamado a asamblea para nuevas autoridades del organismo.

A través del estatuto de la Cámara, las autoridades han anunciado el llamado para renovar la comisión directiva que será el 9 de mayo a las 10hs, mediante una asamblea extraordinaria. Asimismo quienes presenten la lista deben realizarlo con 10 días de antelación.

Con respecto a la posibilidad de presentarse para su continuidad, Gustavo Miras manifestó “hasta ahora estamos haciendo el anuncio, en estos días se ira a elaborar la lista, nosotros en nuestra comisión tratamos de mantener una línea de trabajo, veremos quién comanda esta línea, no está definido. Si hemos planteado que haya una renovación de incorporar jóvenes, donde también es muy importante el rol de la mujer en la comisión de la Cámara”.

Los requisitos para conformar una lista establecen un mínimo de 3 meses de antigüedad como socio de la Cámara de Comercio, además de contar con la cuota societaria al día tanto para presentar las listas como para quienes quieran realizar la votación.

Referente a Los ejes que han hecho foco la comisión actual, el presidente de la Cámara explicóHacia dentro lo que hicimos fue darle fuerza a nuestro comercio, a nuestro departamento, y siempre remarcando que el comercio genera mano de obra, genera riqueza y es por eso que defendemos a cada uno de los comerciantes, empresarios e industriales”.

Además, declaró que desde la entidad el foco es ser parte de un trabajo en conjunto con la sociedad, con la participación de eventos deportivos y sociales, en donde la cámara también recluta todo lo relacionado con la sociedad.

“Hoy es una cámara que a nivel provincial está bien vista, donde hemos ocupado cada uno de los lugares en los que tenemos que participar, donde la voz de Malargüe, no solo por la Cámara, sino por lo que significa Malargüe para la provincia, se ha escuchado y se hace respetar” finalizó Miras.

Comentarios