Desde que inició el año 2022, una de las novedades de gran impronta fue la incorporación de vuelos comerciales en Malargüe, lo que generó una conectividad con distintos puntos del país. Ante esto y con la finalidad de seguir avanzando a nivel turístico, desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas confirmaron que las Agencias de turismo locales podrán vender los ticket aéreos e inclusive generar sus propios paquetes.

Y es que el pasado martes, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con autoridades de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), en conjunto con agencias de turismo de Malargüe, donde decidieron concretar esta iniciativa.

“Es un hecho las agencias de Malargüe pueden ofrecer y vender los ticket aéreos de LADE, esto hace que puedan estar en las mismas plataformas de la empresa de líneas aéreas del Estado. De esta manera, también poder generar sus propios paquetes turísticos, combinando Malargüe con otros destinos que conecta la línea aérea” indicó el director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola.

Además, aseguró que el departamento ha sido considerado como uno de los principales puntos aeroportuarios de la compañía LADE, con lo cual desde que se iniciaron los viajes, no se han suspendido los vuelos y siempre en Malargüe ha habido arribo y/o descenso de pasajeros.

“Hoy nuestras empresas de viajes y turismo de Malargüe, tengan la oportunidad de vender los ticket aéreos, es un gran paso para seguir consolidando la conectividad aeroportuaria con el resto del país” concluyó Rivarola.

Comentarios