Luego de siete años de intenso trabajo por parte de su dueño, Jorge Carmona, los laberintos abrirán sus puertas para descubrir sus fantásticos pasadizos, que se suman a los lugares turísticos y atracciones de nuestro departamento para esta temporada estival. Se dispuso su apertura a partir de la semana que viene; el horario de ingreso será desde las 10 hs a 19 hs y tendrá un canon diferenciado para mayores y menores.

Al llegar al primer laberinto, de forma cuadrada, impacta su tamaño (mide 70 mts por 70mts) y cuenta con 31 pasillos de norte a sur y de este a oeste. El otro laberinto circular, guarda en el centro una fuente de agua , donde hay un espacio con asientos para poder contemplar el lugar y  relajarse.

Los laberintos tienen más de 100.000 almácigos de ligustrino y arabia, con un gran predio también de árboles con más de quince variedades entre álamos y sauces, zapallos gigantes y almácigos para abastecer la ciudad ente otros proyectos.

Finalmente, en los 2 laberintos completa el paseo un mirador de 8 metros de altura con una rampa para observar el paisaje cercano desde arriba, donde se aprecia de mejor manera las formas laberínticas y son más sorprendentes. El proyecto además prevé en un futuro cercano 80 churrasquearas, juegos infantiles, un sector de estar rústico y un parador que ofrecerá bebidas frescas y snacks.

¿Cómo llegar?

Para mayor orientación, desde la fan page de Facebook Laberintos Carmona facilitaron la ubicación tomando como referencia el reloj Cincuentenario por Av Roca en dirección a Ruta 188.

Comentarios