El concurso La Voz Malargüina emitirá este domingo la semifinal, donde 6 participantes mostrarán todo su talento y el público podrá elegirlos para que obtengan un lugar en la final. El programa se podrá visualizar por el canal de youtube de AC Records a partir de las 22hs.

“llevamos más de un mes trabajando en este concurso, donde hemos realizado hasta el momento 12 episodios donde 20 artistas han estado participando pasando por devoluciones del jurados puntuación y también estaba juego el voto de la gente” indicó Andrés Cisternas, organizador del concurso.

Los artistas locales que han sido elegidos por el jurado y también por el voto de la gente son  Guillermo González, Joel González, Agustín Lineros, Sebastián Ferreira Martín Romero y Lihue Rojas.

Asimismo, Cisternas adelantó que la gran final de este certamen se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre, día del departamento de Malargüe. En esta instancia se contará con la presencia de todos los jurados que han participado del concurso.

Esta segunda edición de la competencia, tiene la finalidad de brindar oportunidades y reconocer a los talentos musicales del departamento. Pero, lo más importante es que cuenta con un objetivo solidario: colaborar con las escuelas rurales con alimentos calzados, colchones, y ropa de egresados.

Comentarios