Laura Montero, Vice gobernadora de la provincia de Mendoza, arribó a Malargüe en las primeras horas del jueves, con la intención de visitar el paraje del Manzano y la localidad de Bardas Blancas, sitios que finalmente recibieron la grata visita de la funcionaria. Además, compartió la mañana con alumnos de la escuela primaria Emilio León.

Montero, llego en compañía de un equipo de trabajo compuesto por personal especializado de la Dirección de Ganadería, especialista de producción caprina y economía social, quienes trabajan en iniciativas culturales, para comenzar a trabajar en micro-emprendimientos, que beneficien a los pobladores rurales. Además, esta visita seria propicia para que los vecinos planteen las necesidades de cada zona, como lo son la problemática del zorro y el puma o tenencias de tierras.

Por último, la vicegobernadora mendocina, hizo mención al anuncio dado por la Universidad de Mendoza, quienes aseguraron que se entregará un vehículo 4X4 totalmente equipado, destinado para el ámbito de la salud pública y llevará el nombre de su padre, Rodolfo Montero, quien en vida fuera un reconocido dirigente del radicalismo y médico mendocino, con numerosos cargos políticos relacionados con la salud. Respecto a esto, la funcionaria declaró: “Nos han hecho un regalo de honrar su nombre, siento una profunda emoción por eso”.

Comentarios