En el contexto de una actividad de la Oficina de la Legislatura Delegación Malargüe, la Vicegobernadora Laura Montero se reunió el día sábado en Malargüe con distintos grupos que están trabajando en sistemas colaborativos.
Estuvieron presentes, recuperadores, Payun Matru, Club Ferrosol, Desocupados, Artesanías Adriel, APÍCOLAS, Líneas Aéreas y funcionarios como la Directora de Desarrollo Social Bibiana James, Viviana Alejandra Mosca, José Gabriel Ferrero, el Secretario de Gobierno Carlos Omar Vázquez Correa, el edil Juan Manuel Ojeda y Luciano Romero Mascarell.
El objetivo fue que se reconozcan como autogestiones exitosas, y transmitan su experiencia, detección de falencias para su asesoramiento y acompañamiento.
“Algo oficial tiene esta visita”, comento diciendo Montero. Detallo que esto viene desde Legislatura en territorio, donde la idea es escuchar a todos los emprendedores y ver como se ayuda a gestionar.
Detalló que esta planificando volver a la zona rural, específicamente El Alambrado y El Manzano para continuar con los cursos que se están llevando adelante. “Me pareció sumamente interesante venir a charlar con todos ellos”, agrego.
Montero aprovecho para bailar aquí en nuestra ciudad, un poco de folclore en conjunto con Chacay Manta un ballet folclórico del Barrio La Favorita de nuestra capital provincial. “Queremos apoyar y darles la posibilidad a través de convenio con la Legislatura de poder viajar y fomentar el folclore ya que hace a nuestra esencia cultural, pero fundamentalmente genera atractivos turísticos”, agrego.
Respecto a la conectividad aérea Montero comento que mantuvo una reunión con el encargado del Aeropuerto local, allí abordaron todas las ideas para poder llevar adelante el reclamo que viene exigiendo el sector de hace un tiempo a esta parte y mantener a Malargüe posicionado turísticamente todo el año.
Leave a reply