La joven de 24 años, representó al distrito de Rio Grande y fue coronada tras el espectáculo de vendimia departamental. Zamira Mordazzi, de Cuidad, es la Virreina.
En una cálida noche del sábado 19, en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, se llevó a cabo la fiesta departamental de la vendimia que coronó a Melina Martínez. Tal como viene ocurriendo en los últimos años, la elección fue por voto electrónico de la cual participó el público habilitándose para votar la terminación del D.N.I, 5; 6 y 9. De esta manera, la reina cosechó 62 votos, sobre 28 que obtuvo la virreina. Minutos después de recibir la corona, la nueva soberana, en dialogó con FM EÓLICA, comentó que su principal objetivo es llegar a la zona rural a escuchar las necesidades de los crianceros y sobre todo fomentar el turismo.
En cuanto al espectáculo denominado “Forja de Identidad”, unas dos mil personas fueron parte del acto que mostró la grandeza de este pueblo, exponiendo la historia de esta comunidad, demostrando que nuestra vendimia es de metal, de oro negro, de lugares bellos abiertos al mundo, del trabajo del hombre de campo, basándose en el libreto de Pablo Segura con la conducción de la directora de cultura María del Carmen Vergara, que contó con los mejores bailarines de Malargüe en todos los géneros y la participación especial del Coro Hugo Oscar Cabrera. Un verdadero acto artístico que tuvo la ovación del todo el público.
El guión, fue conducido por los locutores Ricardo Farías y Brenda Abarca Magallanes, quienes fueron los encargados de presentar al grupo “Las Voces del Salitral”, que recibieron afectuosos aplausos. El cierre estuvo a cargo de “Los Trovadores de Cuyo”, quienes una vez más hicieron bailar y emocionar a los presentes con sus grandes éxitos festejando los 100 años de historia en la música.
Cobertura e Imágenes: Pame Rodríguez
Leave a reply