Dentro del fin de semana largo, tendremos en el departamento la visita de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el próximo sábado 9 de octubre.  Así lo anunciaron hoy referentes del Frente Cambia Mendoza.

Cronograma de actividades:
  •  17:30 Arribará al departamento e inmediatamente se reunirá con el Intendente Juan Manuel Ojeda
  • 18:30 Reunión con retirados de las Fuerza de Seguridad
  • 19:30  En Cámara de comercio, tendrá una reunión con empresarios y comerciantes locales.
  • 20:30  En Salón La Yola, mantendrá una reunión con la militancia.

“Están todos invitados, quienes estén interesados en participar en algunas de estas actividades, les solicitamos que se pongan en contacto con los integrantes del Frente Cambia Mendoza para brindarles mayor información en horarios” manifestó Verónica Bunster, referente del PRO Malargüe.

Aún con una agenda apretada, Bullrich visita el departamento como apoyo a los candidatos de las listas de Cambia Mendoza, como también debatir temáticas de nivel nacional.

“A la cena puede asistir quien lo desee abonando el valor de la tarjeta a $2600, quien está a cargo de la venta de la tarjeta es Lucia Godio. 2604048263 a este número se podrán comunicar para asistir a la cena yestar de forma directa con Patricia” comunicó Jésica Laferte, coordinadora de la Oficina de Legislatura delegación Malargüe y candidata a Senadora Provincial por el Frente Cambia Mendoza.

Comentarios