El Comisario Inspector Hugo Alcalde deja su cargo de Jefe departamental, donde asumirá el Comisario Inspector Marcos Ubilla en su lugar.

Alcalde anunció que a partir de la fecha cumplirá funciones en el área de comunicaciones, más precisamente en el CEO 911 que tiene asiento físico en el departamento de San Rafael.

“Quería despedirme de todo el personal subalterno y los comandos de cada dependencia que me acompañaron durante esta gestión 2021 2022, por el trabajo que se ha llevado en equipo con todo y cada uno de ellos” manifestó el comisario.

Asimismo, hizo extensivo sus agradecimientos a lo distintos actores sociales del departamento, a los medios de comunicación y al Intendente por haberlo acompañado durante el desarrollo de la gestión en materia de seguridad.

“También informarles que dejo en esta gestión la satisfacción de poder contar con 27 efectivos policiales ascendidos que han sido promovido al grado inmediato superior y entre ellos contar con 3 comisarios que sin duda van a optimizar los recursos humanos y los controles y comando en materia de seguridad” aseguró Alcalde.

El acto formal donde asumirá el Comisario Inspector Marcos Ubilla el cargo de jefe departamental será el próximo martes 29 de marzo en las instalaciones de Comisaria 24,  con horario a determinar.

Comentarios