Ya cerrando con las listas para precandidatos a concejales en las próximas PASO 2021, tenemos la palabra de Martin Palma por Juntos por Mendoza Malargüe, representando la línea oficial del Frente Cambia Mendoza.

El actual presidente de HCD, comentó “Desde que asumí he trabajado en algunos objetivos que he llevado a cabo en función de buscar el beneficio para la comunidad” y nombró los proyectos más importantes que se han aprobados por su gestión.

Asimismo, hizo hincapié “vengo trabajando fuertemente en una reconstrucción institucional, tanto en lo edilicio como el funcionamiento, para ello hemos reducido gastos, hemos llevado adelante una gestión muy austera, donde no hemos nombrado algunos cargos, donde hemos hecho un esfuerzo para bajar los costos y lo que nos ha permitido llevar adelante la refacción de un edificio histórico, lo que hoy esta a la vista de todos los vecinos”.

“Estoy comprometido a seguir trabajando con la sociedad, porque quiero plasmar en concreto una mejora en la calidad de vida de los vecinos de Malargüe, quiero seguir trabajando fuertemente en la regularización dominial por venta, lo que significa que cualquier malargüino puede acceder mediante compra su terreno y no tenga que ser victima de un comodato y renovaciones permanentes” destacó Palma, entre otros proyectos que llevará a cabo.

Además, agregó “Venimos a modificar un reglamento interno y ajustarlos a los nuevos tiempos que permitan llevar un trabajo más ágil y una modernización y una accesibilidad para que el vecino vea en que trabaja cada uno de los concejales y que de esta manera sea todo más accesible”.

“Es importante trabajar en lo que los vecinos nos hagan llegar, comprometiéndonos con ellos a concretarlos tanto el poder legislativo como el ejecutivo. Por ello, en este momento reafirmo mi compromiso de trabajar por todos los malargüinos y en conjunto poder salir delante de esta difícil situación que nos ha tocado” concluyo el precandidato.

Candidatos

  • Martin Palma
  •  Viviana Mosca
  •  Facundo Lineros
  •  Pamela Rodríguez
  •  Pablo Villarruel

👇👇👇Audio Martin Palma 👇👇👇

Comentarios