Comenzando con la presentación de los precandidatos en tercer término para concejales de nuestro departamento, es el turno de Mayra Ferreyra integrando la lista por el Partido Demócrata.

La Licenciada en Comunicación Social comentó “siempre me ha interesado la política, considero una política bien realizada puede dar soluciones y ayudar a mucha gente. Todos vemos en nuestra sociedad cosas que se pueden mejorar y cambiar. Poder estar dentro de un espacio nos ayuda a involucrarnos más en este sentido”.

“Necesitamos escuchar más a nuestros vecinos, pero también escucharnos más entre los espacios políticos que considero que es uno de los errores graves que se esta cometiendo en la política argentina, en la que todos queremos tener la razón, pero nos cuesta escucharnos” aseveró la precandidata.

A su vez, expresó los lineamientos generales de la propuesta política que encara “poder acercarnos más a nuestros vecinos mediante el uso de la tecnología, queremos que Malargüe sea una ciudad inteligente y sustentable, que mejore la calidad de vida del ciudadano, que tenga eficiencia en los servicios, que tenga soluciones rápidas. También poder resolver problemas urbanos facilitando la movilidad y sobretodo dé voz a los ciudadanos”.

“Consideramos que hay que aprovechar al máximo las tecnologías que existen hoy en día. Lo que creemos que es una ciudad inteligente, es aquella que integra con efectividad los sistema físicos, digitales y humanos, para poder construir un medio ambiente sostenible prospero e inclusivo para todas las personas” concluyó Ferreyra.

👇🔊Audio Mayra Ferreyra

Precandidatos
  • Elena Viola
  • Walter López
  • Maira Ferreira
  • Walter Quiroga
  • Laura Molina

Suplentes: Fernando Bernales, Oscar Bravo, María Cristina Fernández.

Comentarios