El Procurador de la Corte, Alejandro Gullé, recibirá mañana viernes el juramento de la Ayudante Fiscal Andrea Lorente como Fiscal Sustituta y en reemplazo del hasta ahora Fiscal Subrogante Javier Giaroli.
Sobre la nueva profesional que desempeñará el cargo, el Dr. Javier Giaroli indicó: “La Fiscal Lorente está al tanto de todas las causas en trámite y a la altura de las circunstancias; tengo una relación muy buena con ella y estoy abierto a consultas”.
Con respecto a causas resonantes, como la de Nélida Villar, apuntó que “la familia tiene mi palabra de que seguiré como querellante, estoy al tanto de las circunstancias de esa causa y tienen mi compromiso pero de acuerdo a mi destino serán mis posibilidades físicas de continuar con la causa”.
A esto, Giaroli explicó que tiene el cargo habilitado para trabajar en una fiscalía de Tunuyán, pero que solicitará particularmente al Procurador “ser designado fiscal de instrucción de la ciudad de San Rafael por cuestiones personales”, en donde además podría seguir en la querella del caso Villar.
Asimismo, remarcó su agradecimiento para con el gobierno provincial, la comunidad malargüina y a los medios de comunicación locales en todo este tiempo a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Correccional Penal de Menores.
Leave a reply