El próximo lunes 18 de julio, se llevará a cabo una reunión en la sede de la Cámara de Comercio y afines de Malargüe, donde participará la Comisión Directiva de la Federación Económica de Mendoza (FEM) junto a Cámaras comerciales de San Rafael, Gral. Alvear, San Martin y Tunuyán. En la misma se debatirá sobre el desarrollo del Paso Internacional Pehuenche. Además, dialogarán sobre minería, Portezuelo y Comercio a cielo abierto.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Gustavo Miras indicó “vamos a transmitir lo que hace al desarrollo económico al departamento, como influye un paso internacional con transporte de cargas, como influye en las otras actividades. Teniendo en cuenta que nuestro departamento tiene un abanico muy importante”.

Y agregó “cuando combinamos las políticas públicas con las políticas desde el sector privado, el arco representativo de la sociedad es otro, y esto desde la cámara siempre hemos transmitido, no solo para la mejora económica del departamento, sino para el bienestar de nuestra comunidad”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 12:00 del lunes 18 de julio en la sede de la Cámara de comercio, ubicada en Cmte. Rodríguez este 79.

Comentarios