Este viernes 22 de octubre se realizará una marcha pacífica reclamando justicia por el crimen de Nélida Villar. Será a las 21hs en calles Fortín Malargüe y Av. San Martin. La misma es organizada por la familia Vázquez.

Rosana Vázquez comentó a Fm Eólica lo siguiente “Soy prima hermana de Abel, sé de su inocencia, tanto él como Lucia son inocentes del crimen por el que se les acusa. Hemos organizado la marcha pidiendo justicia por todo, para que se aclaré y aparezca el verdadero asesino de Nélida, y para que las dos familias puedan estar tranquilas”.

Asimismo, agregó “hemos convocado a la gente que nos quiera acompañar a marchar en silencio y con respeto con la única intención de que en el juicio salga la verdad, y que Malargüe sepa quien fue la persona que hizo tan cruel crimen”.

Cabe hacer mención, que se modificó el día de inicio del nuevo juicio sobre el crimen de Nélida Villar, en el cual Abel Vázquez y su esposa, Lucia Carrasco son los principales sospechosos. Dicho juicio comenzará el 5 de noviembre y va a ser televisado por la Oficina de prensa del Poder Judicial, y transmitido en vivo por Youtube.

Comentarios