La Escuela Municipal de Cerámica, ubicada en el predio del Polideportivo Municipal, recibe a quienes desean aprender sobre el proceso de elaboración de productos artesanales de alfarería y cerámica. En esta ocasión, Alejandro San Martín, referente de la ceramología local y encargado de la escuela, adelantó que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de verano que darán inició el 8 de enero del 2024, con cursada de lunes a viernes.

“Se ha hecho un cierre del ciclo 2023 con mucha satisfacción, con mucha alegría y realmente muy orgulloso de ver las alumnas como, paso a paso, han ido adquiriendo la técnica de alfarería, de producción, ese es un camino largo que estamos recorriendo tratando de que la escuela tenga cada día una producción mejor con las pastas, con las arcillas de nuestro lugar. Ver que las alumnas crecen en esa en ese aprendizaje es algo maravilloso” indicó Alejandro San Martin.

Quien aseguró que a veces hay vecinos que durante el transcurso del año se quedan sin poder asistir a la escuela y agregó “vamos a hacer una actuación un poco especial este verano, vamos a tener las puertas abiertas para las inscripciones en el verano para la escuela municipal ,  empezaremos las clases a partir del 8 de enero”.

Los interesados podrán inscribirse en la Escuela  que funciona en el predio del Polideportivo o bien comunicarse al siguiente teléfono 260 481 6720.

Comentarios