El último viernes 10 de mayo, en horas de la tarde, se llevo a cabo el acto de inauguración del CCT (Centro de Capacitación para el Trabajo) 6-008 Luis Pasteur, después de muchos años de espera, la institución cuenta ahora con su edificio propio.

 

 

 

 

 

 

 

En el acto de inauguración, donde se vivieron momentos de emoción, especialmente entre actuales y antiguos directivos, docentes, alumnos y ex alumnos ahora profesionales, se contó la presencia de autoridades, como el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, el Director General de Escuelas, Jaime Correas, la actual Directora del establecimiento Prof. Patricia Quiroga y el Intendente de Malargüe Jorge Vergara, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

El Gobernador Cornejo, habló con los medios y se mostró satisfecho cuando expresó: “La provincia va progresando, se van concretando las obras que estaban retardadas porque la provincia no había tenido bien sus finanzas, pero vamos cumpliendo, ya estamos en un 50% de la obra en la Escuela Pierini de La Junta, hemos terminado ésta y esperamos en unos 30 días tener a los jóvenes y adultos de este centro de formación, ocupando el edificio efectivamente”.

 

 

 

 

 

 

 

La escuela cuenta con una matrícula de unos 300 alumnos, y *el nuevo establecimiento está ubicado en un terreno de más de 6.000 metros, ubicado en el barrio Llano Blanco que posee alrededor de 900 metros cuadrados cubiertos. El espacio físico está distribuido entre el Salón de Usos Múltiples (SUM), sala de profesores, dirección, depósito, sala de máquinas, baños hall de ingreso, cinco talleres y tres aulas. *(Datos: malargue.gov)

Comentarios