La institución solidaria malargüina, tendrá una nueva sede, donde podrá llevar adelante sus diferente actividades, para colaborar con las personas mas necesitadas que sufren esta enfermedad.

 

Norma de Toñanez, referente de la Asociación, contó en dialogo con FM Eólica, que se trata de una casa que heredó de su padre, que a partir de este sábado, será utilizada como sede, con una feria de ropa.

 

Anteriormente, estas ferias de ropa, se llevaban a cabo en la Escuela Emilio León, a quien Norma de Toñanez, aprovecho para agradecer, tanto directivos como personal de maestranza, por la predisposición que siempre tuvieron para la Comisión.

 

La nueva sede, se encuentra en Uriburu 423, y tendrá su estreno con la FERIA DE ROPA Y CALZADO, tradicional de la Comisión de Ayuda al Enfermo de Cáncer, en dos horarios: horario de mañana de 9 a 12 y tarde de 15 a 18 horas, se invita a toda la comunidad a asistir para colaborar.

 

Actualmente, se esta asistiendo a 7 personas, con lo que se reúne de estas Ferias de ropa, mas un subsidio que provee la Municipalidad de Malargüe y también de parte de José Barro, quienes colaboran con la institución, agradeció Norma de Toñanez, ya que ayuda bastante, por la constante suba de precios en los medicamentos, ya de por si costosos, pasajes a otras ciudades para el tratamiento y demás.

 

Una noble Institución, que merece el apoyo de todos.

 

 

Comentarios