En el día de la fecha se colocaron los nuevos carteles, en un tramo de la Calle Comandante Salas indicando el sentido único de circulación. Si bien a través de una Ordenanza, la dirección de dicha vía será de oeste-este en el tramo comprendido por entre Bardas Blancas y Francisco Álvarez, también el cambio comprenderá el tramo entre calles Villa del Milagro hasta Esquivel Aldao como se puede apreciar en la imagen.

Una vecina informó a FM eólica que “recién han colocado los carteles de contramano”, haciendo mención que desde el tramo de calle Villa del Milagro hasta Esquivel Aldao era “doble mano” y ahora  ha quedado en sentido único.

Cabe hacer mención que existe en en departamento desde el año 2010 una Ordenanza ( Nº 1.512/2.010) vigente que estipula el sentido único de la mencionada arteria en ese trayecto, con el fin de evitar problemáticas al circular por la gran  afluencia vehicular y peatonal. En dicho tramo, se encuentran los edificios del  Hospital Regional Malargüe, la Dirección de Desarrollo Social y la sucursal de una cadena de supermercados.

 Ante esto, se recomienda a la comunidad prestar especial atención a la señalización de la Calle Comandante Salas.

 

Comentarios