El domingo 15 de septiembre, nuestro departamento vivirá una nueva competencia deportiva, que reunirá competidores de varias categorías.

 

El K21 de El Fortín, tendrá competidores de 3 distintas categorías, anunció a nuestro medio el Profesor Pablo Araujo, de la organización del evento; los mismos serán: 5km.; 10km.; y 21km.; con un costo de inscripción de, $250, $350 y $400, respectivamente por participante, tanto en categorías femeninas como masculinas.

 

La carrera se disputará en las inmediaciones de “El Fortín” sobre ruta 40 sur y Arroyo Loncoche; el circuito ya está delimitado, el de 5km. con cinta delimitadora, mientras que el circuito de 10km. será el mismo que para los 21km. solo que en este último, los competidores, darán 2 giros; explicó el Profe Araujo, que invitó a los atletas a acercarse sin problemas a hacer el reconocimiento.

 

El evento, contará con premiaciones en efectivo y con trofeos y medallas, mientras que en el lugar, para la gente que acompañe a los corredores, habra servicio de bebidas, pasteles y tortas fritas; ¡Infaltable!.

 

Para informes e inscripciones, podrán acercarse al Polideportivo, o comunicarse al telefono: 2604-318033.

Comentarios