Con la palabra del fiscal Javier Giarolli,  prosigue los alegatos en el juicio por el crimen de Nélida Villar. Luego de las argumentaciones para la solicitud de sentencia, el mismo solicitó la investigación de una mujer ya que aparentemente podría haber sido parte de los hechos.

“Existen muchos motivos de sospechar la participación de la señora Lucia Carrasco en este hecho. Pero más allá que tenga esa intima convicción de que haya participado en los hechos y que las representadas también las tengan, admitimos que los indicios que incriminan son suficientemente anfibológicos para no llevar a cabo la certeza que requiere una sentencia condenatoria” indicó el fiscal..

Asimismo, solicitó la investigación de la probable participación de los hechos a otra mujer donde sus declaraciones han sido muy sospechosas, comprobando que hubo mentira en las declaraciones.

“Solicito que se lo condene al señor Abel Vázquez por ser autor plenamente responsable de los hechos incriminados y que se absuelva a la señora Lucia Carrasco por el beneficio de la duda” concluyó Giarolli.

Ahora se encuentra alegando el Dr. Gustavo Nedik, a cargo de la defensa de Lucia Carrasco.

Sintoniza la 90.7, donde se está transmitiendo en vivo la jornada de alegatos finales.

Comentarios