En la sección deportiva de La Mañana Sin Fin, de la mano del Prof. Maxi Martín comentó sobre lo que sucedió el pasado fin de semana con respecto al futbol femenino en el departamento.

Este fin de semana se disputaron las finales de futbol femenino. El Club Deportivo Malargüe, en la categoría Sub 12 que se enfrentaba a La Coruña perdió 2 a 0, pero pese a eso se quedaron con el 2do lugar. Carolina Bibanco obtuvo el premio de máxima goleadora del torneo.

Mientras tanto en la categoría Sub 17, también frente a La Coruña, el resultado fue 0 a 0. Se definió el campeón desde el punto del penal y el equipo femenino del Club Deportivo Malargüe obtuvo la victoria y así se consagró campeón del torneo.

Por otro lado, Vialidad Nacional empató 1 a 1 con Volantes, con ello obtuvieron en la tabla final el mismo puntaje que La coruña, pero por diferencia de goles, las jugadoras de La Coruña se quedaron con el primer puesto dejando el 2do a Vialidad Nacional del torneo denominado “Ni Una Menos”.

Asimismo, Vialidad Nacional se llevó el premio a la vaya menos vencida, Felicitaciones a Noelia la arquera de este equipo y a todas las chicas que siguen disfrutando del futbol y haciéndolo crecer día a día en nuestro departamento.

Comentarios