Una grata visita recibió esta mañana nuestro departamento, con la visita del sanrafaelino de gran trayectoria en el Volley Ball profesional, a nivel nacional e internacional.

 

En dialogo con FM Eólica, “Pepe” González se mostró muy tranquilo de visita por las calles de nuestra ciudad y expresó: “Es muy buena la infraestructura que tienen aquí en Malargüe, con su hermoso Polideportivo y el además el día está muy lindo para recorrer las calles”, algo que le tomará poco tiempo con sus 2,06m.

 

Respecto a su actualidad, el deportista que se encuentra en búsqueda de nuevo club, contó a nuestro medio: “Acabo de llegar de Dubai, Emiratos Árabes (su último club fue Al Ain) donde rescindí contrato, ahora tengo unos días de vacaciones y ya mi manager está buscando un nuevo club, para si Dios quiere partir a mediados de diciembre para Europa, completar una temporada mas allá y pensando en que a mediados de mayo, pueda regresar a la Argentina y jugar en la Liga Nacional”, detalló.

 

“Pepe”, está casado y tiene un hijo de 5 años, uno de los motivos que lo impulsan a regresar al país; “La prioridad es la familia, el nene esta empezando la escuela y por eso la idea es volver; mi sueño fue poder jugar en un equipo mendocino en la Liga Nacional, es por eso que voy a buscar a quien pueda estar interesado en armar un proyecto en el que Mendoza pueda participar con un equipo”, explicó el atleta.

 

Por último, “Pepe” González se mostró muy feliz de poder volver a Mendoza “Siempre me encanta volver a ver a la familia, los amigos, con el volley, compañeros con los que jugaba 20 años atrás, incluso el recuerdo de haber venido a jugar aquí a Malargüe”. Un trotamundos, hoy de visita.

Comentarios