El próximo fin de semana se celebrará un nuevo encuentro del Torneo Regional de Judo en el departamento de Godoy Cruz, donde malargüinos de la Escuela Municipal de Judo asistirán representando a Malargüe.

Pablo Villaruel profesor a cargo de la Escuela Municipal de Judo, manifestó “se empezaron a levantar las restricciones, ha sido un sin parar de torneos y eventos. Hemos participado en un par de campeonatos y ahora este nuevo desafío que tiene la escuela en Godoy Cruz, que es un torneo grande. Los torneos mendocinos comenzaron a ser muy concurridos”.

Asimismo, comentó que vienen preparándose para el Torneo Argentino de Judo que se realizará en noviembre en la ciudad de Córdoba y añadió “tenemos 8 chicos clasificados para ese torneo”.

“La participación en los torneos, sirve de preparación para ponerlos a punto a los chicos. Es bueno destacar el gran trabajo que están haciendo los profes de la escuela municipal, Nicolas y Matías Parasecolli y Angelica Ojeda. Esto es un tremendo esfuerzo que hacen padres, municipalidad de Malargüe, y todo el equipo de profesores de la escuela municipal de judo” enfatizó Villaruel.

 

Comentarios