En conferencia hacia todos los medios de comunicación, el Concejal dio a conocer su pre candidatura en las próximas PASO, para la intendencia de nuestro departamento

 

Juan Manuel Ojeda, con el apoyo del MOPOMA Movimiento Popular Malargüino, comenzó su carrera, en forma oficial a las próximas elecciones, entre las cuestiones más salientes en el lanzamiento de su campaña, Ojeda destacó: “Quiero invitar a todos los vecinos de nuestros departamento a que nos puedan acompañar en el proceso de los próximos tres meses que vamos a las PASO, Que nos acompañen aportando, generando ideas, convocándonos, abriéndonos las puertas de sus hogares”.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los objetivos más importantes para el departamento, el Concejal subrayó: “Los malargüinos nos debemos mucho más de lo que hoy tenemos, creo que hay cosas que se han hecho bien pero también hay muchas deudas pendientes con el pueblo de Malargüe. Observamos un gran problema con la matriz productiva, con el contrate local, se ve mucho personal foráneo y estas son las cosas que nuestros políticos, nuestro intendente, tiene que ponerse al frente para pelear por los que hoy no tienen trabajo. Necesitamos explotar al máximo nuestra matriz productiva y esa solución llega solamente de la mano de la política”. También, Ojeda agregó que en su gestión. Cada 10 de Diciembre, la gente tendrá la posibilidad de elegir a los miembros del gabinete que lo acompañará el siguiente año, entre otros puntos que se observaron en la conferencia de prensa.

 

Un nuevo candidato, se inicia oficialmente en campaña, y la sensación de año electoral empieza a aflorar también en nuestro departamento.

Comentarios