En la madrugada del miércoles, cerca de las 5:20 desde el CEO informan que unos sujetos que se trasladaban en un utilitario blanco habrían intentado sustraer elementos de otro vehículo, para luego huir en dirección al oeste.

Gracias a los datos que brindaron, la policía comenzó a rastrillar la zona y lograron dar con los malvivientes por la calle Constitución Nacional. Pero cuando los policías dieron la orden de detención, el conductor se dio a la fuga.

Al huir el conductor perdió el control del utilitario y chocó contra un árbol. Luego de la colisión, los ocupantes intentaron escaparse a pié, pero fueron detenidos por los policías.

Adentro del vehículo se encontraron varios elementos, de dudosa procedencia y como si fuera poco, se corroboró que el utilitario había sido sustraído de inmediaciones de la avenida San Martín.

Cuando los policías comprobaron la identidad de los malvivientes, eran dos menores de edad, de 15 y 17 años. Uno de ellos ya tenía antecedentes por un hecho grave cometido el año pasado.

Los adolescentes fueron puestos a disposición del Equipo técnico interdisciplinario y el utilitario fue restituido a su propietario.

Desde la jefatura departamental indicó que siguen tomando testimonios para poder dar con los propietarios de los elementos que se encontraron en el vehículo.

Comentarios